Vuelven las rutas guiadas gratuitas incluyendo una por el Parque Regional de Cabo de Cope

El edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, ha anunciado que este verano será posible seguir disfrutando de las visitas guiadas gratuitas en Águilas. En concreto- ha señalado el edil- "se van a ofertar dos tipos de rutas: una por el casco histórico y, como novedad, una ruta senderista por Marina de Cope, discurriendo esta última por el Parque Regional de Cabo Cope Calnegre, disfrutando de un entorno en plena naturaleza y ofreciendo la visita de disfrutar, al terminar, de un espectacular baño en algunas de sus playas vírgenes".

Por motivos de seguridad, es obligatorio el uso de mascarilla, cumplir el distanciamiento de seguridad entre personas de diferente núcleo familiar y el uso de gel hidroalcohólico facilitado por el guía. Los grupos serán de un máximo de 15 personas y se evitará, en la medida de lo posible, transitar por lugares concurridos.

Las reservas para las visitas guiadas gratuitas se realizan a través de www.aguilas.es o contacta con la Oficina de Turismo en el teléfono 968493285 / E-mail: turismo@aguilas.es para más información.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES