Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

Ya está abierto el plazo para la inscripción en el Programa Escuela Días No Lectivos (25/06/2020)

Esta Escuela de "Días No Lectivos", cofinanciada por el Fondo Social Europeo, la Dirección General de la Mujer de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de la localidad, pretende ser un espacio coeducativo y de convivencia a través de talleres y juegos y este año se desarrollará en colaboración con las guarderías y ludotecas de la localidad (La Ludoteca, Ludoteca Peter Pan, Guardería Gorgoritos, Guardería Las Yucas y Ludoteca Dulces Sueños). El horario será de 8 a 14 horas y se desarrollará en tres periodos: Verano (13-31 de julio y 1-21 de agosto), Navidad (24-31 de diciembre y 4-5 enero) y Semana Santa (29-5 de abril).

Para poder solicitar este servicio es requisito indispensable que tanto el padre como la madre de los escolares cuenten con un contrato laboral o estén matriculados en cursos formativos. Las familias que cumplan los requisitos podrán solicitar una plaza de forma totalmente gratuita; para ello tendrán que entregar el impreso de solicitud debidamente cumplimentado en el Centro de Atención a la Mujer (siempre mediante cita previa en el teléfono 968 446633) teniendo plazo hasta el viernes 3 de julio. Una vez finalizado el plazo se iniciará un proceso selectivo para determinar a las familias beneficiarias.

Documentación necesaria:

- Libro de Familia.

- DNI/NIE del padre(s) y la madre(s).

- Últimas dos nóminas del padre(s) y la madre(s).

- Trabajadores/as autónomos/as última declaración trimestral o declaración anual renta.

- Certificación de estar en formación de la madre(s) y/o padre(s) si esa es su situación.

- Las familias monoparentales deberán presentar, además, el documento que acredite la situación de monoparentalidad (Convenio regulador de divorcio, separación o guarda y custodia, certificado de defunción del padre(s) o madre(s)). En caso de no disponer de Convenio Regulador, declaración jurada de la situación de monoparentalidad.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información