Ayer se presentaba la nueva flota de vehículos del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos

Ayer se presentaba la nueva flota de vehículos del servicio de limpieza viaria en el transcurso de un acto celebrado en la explanada del Auditorio

Durante el mismo, la edil del área, Isabel Fernández, señalaba que "desde este momento entra en servicio una nueva flota de vehículos que, sin lugar a dudas, serán fundamentales para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades del municipio". En la misma línea la edil señalaba que "se ha realizado una importante apuesta por los vehículos eléctricos, lo que supone una importante reducción en la emisión de gases de efecto invernadero".

Por su parte, desde la empresa concesionaria destacaron la "importante inversión que se ha realizado en el municipio, cercana a los 4.500.000 euros en nueva maquinaria, así como la apuesta por la mecanización del servicio para poder llegar a todas las zonas de Águilas".

Esta renovación, en toda la flota, así como los contenedores y papeleras de la localidad, fue una de las condiciones incluidas en el pliego de condiciones redactado el pasado año para la nueva adjudicación del servicio.

Antes de concluir el acto, la edil del área agradeció a los trabajadores del servicio la importante labor desarrollada durante el Estado de Alarma al tiempo que realizó un llamamiento a la ciudadanía a los que recordó que "si queremos un Águilas más limpia es vital la colaboración de todos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES