El Servicio de Vivienda del Ayuntamiento ha atendido cerca de doscientas demandas de información sobre las ayudas puestas en marcha para paliar las consecuencias provocadas por el coronavirus

El Servicio de Vivienda de la Concejalía de Juventud ha atendido, durante el Estado de Alarma, entre 180 y 200 demandas de información en relación a las ayudas que tanto a nivel estatal como regional se han puesto en marcha para paliar los efectos que la crisis provocada por el coronavirus.

El edil del área, Juan Andrés Torres, ha destacado que "son muchas las ayudas que se han puesto en marcha, pero, en ocasiones, existe un gran desconocimiento en cuanto a la forma de acceder a ellas; por esa razón, desde el Servicio de Vivienda, estamos ofreciendo asesoramiento a toda aquella persona que lo solicita".

Para poder ser atendido en el servicio de asesoramiento en materia de vivienda es imprescindible solicitar cita previa en los teléfonos 968 413 605 y 968 493 567.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES