Águilas vuelve a convertirse en el municipio de la Región con mayor número de banderas azules

Águilas ha vuelto a convertirse en el municipio de la Región con mayor número de Banderas Azules. En total serán once los distintivos que ondearán este año en el municipio, según hacía público ayer la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac), responsable en España de la entrega de los mismos.

Concretamente han sido las playas de Las Delicias, Levante, La Colonia, Poniente, Calarreona, La Higuerica, La Carolina, Matalentisco y la Casica Verde las que han logrado el distintivo junto a los puertos deportivos Juan Montiel y Club Náutico.

El edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, que se mostraba muy satisfecho con la noticia, destacaba que el objetivo que se impone año tras año el Ayuntamiento es de conseguir el mayor número de reconocimientos para aquellas playas censadas en el programa de calidad de aguas y que cuentan con servicio de vigilancia y socorrismo ya que son las que pueden optar a dicho distintivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES