El Ayuntamiento se prepara para la reapertura de los museos municipales el próximo lunes

La edil de Cultura, Maido Simó, ha anunciado que el próximo lunes, con la entrada en la Fase 3 de la desescalada, volverán a abrir sus puertas, con horario reducido, los museos municipales de la localidad que permanecían cerrados, desde el pasado mes de marzo, por la crisis del coronavirus.

Simó ha señalado que, con el fin de garantizar la seguridad de visitantes y personal, se activarán unos protocolos de obligado cumplimiento.

Cabe señalar que, aunque cada museo tendrá una normativa específica, entre las medidas generales destaca el control de aforo, la señalización de un itinerario único, el obligado uso de mascarilla e hidrogel y el mantenimiento de la distancia de seguridad.

En este sentido, esta misma semana tenía lugar una reunión con los trabajadores de los citados establecimientos, en la que estuvieron presentes la edil de Cultura, el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, y el responsable de los museos de gestión municipal, Juan de Dios Hernández, con el fin de coordinar todos los protocolos para esta inminente reapertura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES