La Oficina de Turismo de Águilas reabre sus puertas

Siguiendo los protocolos de prevención del COVID-19 elaborados por el ICTE y la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Águilas, Ginés Desiderio Navarro, ha informado que la Oficina de Turismo de Águilas reabre hoy sus puertas adaptada a los protocolos higiénico-sanitarios para garantizar la máxima seguridad en el servicio y según la guía recomendada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y el manual de la Red de Oficinas de Turismo de la Región de Murcia.

Desde hoy, viernes 29 de mayo, se atenderá en la Oficina de Turismo presencialmente de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y con servicio telefónico y correo electrónico de 17:00 a 19:00 horas, los domingos y festivos la atención presencial será de 10:00 a 14:00 horas.

Por medidas de seguridad, se han retirado los folletos de la zona de autoservicio, pero se podrán descargar a través códigos QR y, por supuesto, en el apartado de descargas de la web www.aguilas.es. Cualquier folleto en papel que el usuario necesite se le podrá facilitar bajo petición en la zona de mostrador.

Otras medidas adoptadas han sido la limitación de aforo, señalización para mantener la distancia de seguridad, mamparas de separación en mostradores, mascarillas y viseras de protección facial para todo el personal de la oficina, gel hidroalcohólico, alfombrilla desinfectante para el calzado y un dispensador de números para orden de atención al público, así como la cartelería correspondiente con las normas de acceso a la oficina y otras indicaciones necesarias en cuanto al uso de mascarillas y gel hidroalcohólico.

No se han escatimado esfuerzos en adoptar las medidas necesarias, con el fin de que haya una máxima protección frente al COVID-19, tanto para el personal de la oficina como para los visitantes o turistas.

Recordamos que la Oficina de Turismo ha atendido durante todo el periodo de confinamiento por teléfono, por e-mail, por redes sociales, a través de la web www.aguilas.es y a través de la APP de Águilas. Por otra parte, ha realizado una labor de información actualizada tanto sobre el proceso del COVID-19 como sobre los recursos turísticos del municipio, como, por ejemplo, ha sido la campaña de promoción "Cosas que tienes que ver en Águilas... cuando la pandemia termine".

Acerca de las visitas guiadas programadas, de momento no se llevarán a cabo por motivos de seguridad, pero se están preparando rutas para poder ofertarlas a partir del mes de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES