Bea Beach Hostel abre sus puertas mañana con habitaciones privadas con baño

Tras el parón obligado por la lucha contra la expansión de la Covid 19, el hostel aguileño, que forma parte del grupo turístico Grupo Noelia, vuelve a prestar servicio

Después de unas semanas de obligado cierre, en prevención de la expansión de la Covid 19, Bea Beach Hostel de Águilas, Murcia; vuelve a abrir sus puertas este miércoles 20 de mayo de 2020.

Durante estas últimas semanas, la empresa ha velado por el mantenimiento y la seguridad de las instalaciones, además de elaborar los protocolos de funcionamiento para la nueva situación, aplicables a clientes, proveedores y personal siguiendo la Guía de Directrices y Recomendaciones para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 para Albergues / Hostels publicada por el ICTE, por un lado, protegiendo a las personas y por otro con la intención de obtener el sello nacional “Safe Tourism Certified”.

El comité de Seguridad de Bea Beach Hostel, ha participado de manera activa a nivel local, regional y nacional en la elaboración de los protocolos ICTE,  a través de la Federación Hostels Región de Murcia (FHRM) y de Agrupo, plataforma nacional de Hostels de reciente creación.

Siguiendo las recomendaciones de la guía del ICTE, Bea Beach Hostel ha implementado entre otras medidas, las siguientes:

  • La introducción de nuevas tecnologías para la realización del check-in online, control de accesos.
  • Incorporacion de EPIS y mamparas de seguridad.
  • Formación de su personal.
  • Organización y distribución de espacios así como desinfección de zonas comunes y de paso.
  • Disponer de soluciones desinfectantes en las zonas de paso y zonas de mayor uso por los clientes.
  • Limpieza de los baños comunes, al menos 6 veces al día.
  • Plazo de reposo en la habitación entre clientes diferentes, procediéndose a una desinfección de la habitación a la salida de cada cliente, así como higienización de textiles  a más de 120ºC.

Todo para ofrecer un entorno seguro con el máximo de garantías tanto para clientes, como para trabajadores y proveedores de Bea Beach Hostel.

Para los que no lo conozcan cabe recordar que Bea Beach Hostel es parte del grupo turístico murciano Grupo Noelia, del que forman parte: Bea Beach Hostel; Puerto Deportivo Juan Montiel, que ya se encuentra abierto, y Hotel Puerto Juan Montiel**** SPA & Base Náutica, que tiene prevista su reapertura para el mes de junio.

Bea Beach Hostel dispone en todas sus habitaciones de baño propio, existiendo la posibilidad de reservarlas de manera privada (no compartir con otros clientes), y se encuentra ubicado en Águilas, en la Costa Cálida de la Región de Murcia; a 50 metros del Paseo de Poniente de Águilas y de Puerto Deportivo Juan Montiel, entre las playas de Poniente y La Casica Verde, lo que hace que disponga de grandes espacios abiertos donde poder cumplir con las recomendaciones de distanciamiento social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES