La Concejalía de Turismo organiza dos sesiones sobre protocolos para prevención del Covid dirigidas al sector de alojamientos y bares-restaurantes

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Águilas ha organizado dos sesiones formativas sobre los protocolos del ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) para prevención del COVID-19, dirigidas al sector de alojamientos y al sector de bares-restaurantes de nuestra localidad.

Estas acciones serán impartidas por Adok Certificación, una de las empresas homologadas por el ICTE para realizar Auditorías de Calidad de sus protocolos, y se realizarán el lunes 18 de mayo para alojamientos, y el miércoles 20 de mayo para bares-restaurantes, en ambos casos a las 17:00.

El formato será de formación online, con un espacio para consultar dudas, que serán respondidas por los ponentes.

Las empresas participantes recibirán un diploma certificativo de realización de la acción y, quienes estén trabajando en el SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destino), recibirán automáticamente la homologación en este sistema, una vez pasada la correspondiente auditoría.

Para participar en estas jornadas, es necesario enviar al correo turismo@aguilas.es los siguientes datos:

Sector empresarial: Alojamiento o bar-restaurante.

Nombre de la empresa.

CIF de la empresa.

Nombre y DNI de la/s persona/s que participarán en la jornada.

Correo electrónico de contacto, para enviar el enlace de la sesión.

Teléfono de contacto.

Unas horas antes de cada sesión formativa, se enviará por correo electrónico a los inscritos el enlace para participar en la misma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES