El Ayuntamiento entregará cien mascarillas a cada uno de los comercios y locales de hostelería de la localidad

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha anunciado que, a partir del próximo lunes, el Ayuntamiento de Águilas, a través de Protección Civil, realizará un reparto de mascarillas quirúrgicas entre todos los comercios y locales de hostelería de la localidad a fin de que estos puedan entregarlos, siempre que sea necesario, a sus clientes.

"El uso de mascarillas es altamente recomendable como medida preventiva frente a la propagación del COVID-19- ha asegurado la alcaldesa. En la realización de las actividades cotidianas, que poco a poco vamos recuperando, no siempre podemos garantizar el distanciamiento físico de dos metros por lo que llevar una mascarilla nos ayuda a protegernos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean".

Cabe señalar que cada uno de los comercios y locales de hostelería aguileños recibirán cien mascarillas. El reparto, que cubrirá la totalidad de los establecimientos de la localidad, se desarrollará de forma escalonada durante toda la semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES