El PP lamenta que Moreno difunda bulos sobre la línea de autobús a Lorca

Cuando la movilidad entre municipios está prohibida por el estado de alarma

El PP de Águilas lamenta que la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, intente confundir a los ciudadanos con la posible restitución de la línea de autobús a Lorca cuando después de varias semanas de interrupción del servicio no ha sido capaz ni de ponerse en contacto con la Consejería de Fomento para conocer el tema.

El PP califica la actitud de Moreno de "insensata" con sus declaraciones públicas sobre la restitución del servicio, cuando desde el PP sabíamos en qué situación se encontraba el servicio tras consultarlo con el Gobierno regional, "algo que la alcaldesa a día de hoy no ha hecho, demostrando su falta de rigor en el desempeño de sus competencias".

Además, según recuerdan fuentes del Partido Popular de Águilas, los traslados entre municipios no están permitidos en la fase 0 ni en la fase 1 de la desescalada, salvo por motivos muy justificados, por el estado de alarma y persisten las restricciones de movilidad implantadas por el Gobierno de España.

Como ha indicado el PP, la desescalada en el transporte público entre municipios irá un paso por detrás de las fases sanitarias, con el fin de acatar las instrucciones oficiales para evitar la propagación del coronavirus y la "Consejería de Fomento está a las órdenes de las autoridades sanitarias para ir restableciendo los servicios en toda la Región de Murcia".

"Es lamentable que un representante público difunda información sin contrastar, confundiendo a la ciudadanía cuando ahora más que nunca hay que evitar pasos en falso, la seguridad de las personas está por encima de todo y controlar la movilidad urbana como vector de transmisión del virus es muy importante", han concluido fuentes del PP en un comunicado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES