Un docente de inglés de Águilas lanza una versión Freemium de su plataforma para aprender inglés, por el coronavirus

David García es el director y fundador de una plataforma digital para aprender inglés desde casa llamada Daway. "Nuestra herramienta enseña inglés a alumnos y alumnas, tanto en España como en Latinoamérica, desde hace varios años", explica.

Debido al coronavirus, decidimos cambiar el formato de la escuela online (que antes requería pagar para acceder a la formación) y abrir una versión gratuita a todo el mundo, en modo Freemium, abierto para todos y de acceso libre para siempre, para intentar aportar nuestro grano de arena a la situación que estamos viviendo.

La plataforma en versión gratuita cuenta con más de 10.000 horas de contenidos didácticos diseñados por un equipo de lingüistas, para todos los niveles de inglés (desde el inicial A1 hasta el avanzado de negocios C1), y dichos contenidos están diseñados en base al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas e incluyen preparación de exámenes oficiales (Cambridge, Trinity, IELTS, Escuela Oficial de Idiomas, etc).

Puede realizarse al ritmo de cada estudiante, dedicando 20-25 minutos al día y desde cualquier dispositivo.

Existe una modalidad Premium de pago, para los alumn@s que quieren recibir clases de conversación con nuestros tutores nativos y asesoramiento de nuestro equipo.

Hemos decidido mantener el formato gratuito de la versión libre y abierta de forma indefinida, es decir, no solo durante el confinamiento sino para siempre. Poder acceder a formación de inglés online puede ayudar a muchas personas en situación de desempleo, estudiantes que estén siguiendo el curso académico de forma telemática, docentes que necesiten recursos de inglés para sus clases, familias que no dispongan de los medios para pagar por cursos de inglés, etc.

Me pongo en contacto con ustedes porque estamos compartiendo la iniciativa con diferentes medios, en redes sociales, centros educativos, etc, para intentar ayudar al máximo número de personas posible con nuestra versión gratuita. Comenzamos a difundirlo hace unas semanas, al principio de forma local y más tarde en nuestras redes sociales, y ya están aprendiendo inglés con la modalidad gratuita más de 4000 personas.

Más información: https://daway.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES