Juventud Estudiantil Aguileña organiza una actividad desde casa con motivo del día del libro

El próximo 23 de abril se celebra el Día Internacional del libro por lo que desde JEA, animan a que jóvenes y estudiantes les envíen un vídeo en el que hablen de su libro favorito, dando una breve opinión y explicando de qué trata, para luego publicarlo en las redes sociales de la asociación.

En esta actividad pueden participar desde los más pequeños hasta los universitarios que quieran recomendar alguna obra literaria. Los interesados deben enviar el vídeo al colectivo a través de su correo electrónico, juventudestudiantilaguilas@gmail.com o bien mediante los distintos perfiles de la asociación en redes sociales, pueden enviarlo entre hoy y el próximo jueves 23 de abril.

Desde la asociación han querido animar a todos los jóvenes a participar en esta actividad lúdica desde casa, en estos días de confinamiento, además han asegurado que "esta actividad sirve para recomendar al resto de jóvenes libros, y a la vez ver que sugerencias dan otros, por si no has leído alguno de esos libros apuntarlos para leerlos próximamente"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES