Videoconferencia con el Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores de Águilas

Reverte: "Escuchamos en primera persona las necesidades de los pescadores de Águilas y vamos a colaborar en buscar soluciones"

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Eva Reverte, se reúne con el Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores de Águilas, Manuel Díaz, para atender propuestas, acompañada por el Director General de Producción Agrícola, Ganadera y del Medio Marino, Francisco Espejo, el senador Juan María Vázquez y, en representación del Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea Regional de Murcia, los diputados Clara Valverde, Jesús Cano y Miriam Guardiola.

En la reunión por videoconferencia "se han tratado numerosos temas de actualidad para el sector pesquero de nuestra localidad", ha afirmado Reverte. "Estamos a su lado siempre, pero ahora más que nunca, trabajamos para suavizar el impacto del COVID-19 en este sector, por ello buscaremos soluciones desde las distintas administraciones", ha concluido la portavoz de los populares aguileños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES