El Ayuntamiento pone en marcha un servicio de impresión y reparto de tareas educativas para estudiantes sin recursos

Las Concejalías de Juventud, Participación Ciudadana y Educación han puesto en marcha un servicio de impresión gratuito de tareas educativas para niños y jóvenes que carezcan de recursos en sus casas para imprimir sus apuntes o trabajos escolares.

Se trata de ofrecer a los estudiantes de familias en situación de vulnerabilidad las herramientas imprescindibles para que el confinamiento afecte lo menos posible al desarrollo de la actividad lectiva. En este sentido, "cabe señalar que el servicio de impresión de apuntes para niños y jóvenes en riesgo de exclusión social se viene realizando de forma habitual desde el servicio de Informajoven, siendo fundamental para muchos estudiantes que no cuentan con los recursos necesarios; por esa razón hemos considerado necesario continuar ofreciéndolo"- han asegurado desde las concejalías participantes.

Para poder acceder a este servicio es necesario que los interesados envíen un correo electrónico adjuntando en el mismo el documento a imprimir, el nombre del alumno, curso y centro escolar. Asimismo, es fundamental indicar una dirección completa y un teléfono de contacto. Desde el servicio de Informajoven se realizará la impresión y un grupo de voluntarios de Protección Civil realizará la entrega en el domicilio indicado.

Correo electrónico al que se debe enviar:

informajoven@ayuntamientodeaguilas.org

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES