El PP urge al Ayuntamiento a que agilice el pago a los proveedores para que estos puedan afrontar la tensión económica actual

El Partido Popular de Águilas ha pedido a la alcaldesa socialista, Mari Carmen Moreno, que agilice el pago a los proveedores que tienen facturas pendientes con el Ayuntamiento para que éstos puedan afrontar la tensión económica actual con mejores garantías.

La portavoz del PP, Eva Reverte, ha explicado que el ayuntamiento puede agilizar al máximo los pagos reconocidos a proveedores para poder amortiguar el impacto en las pequeñas empresas tras el parón económico. "Tal y como hemos demostrado, seguiremos actuando con lealtad y responsabilidad con el fin de hacer frente de manera unida a esta crisis" ha remarcado Reverte, quien ha añadido que, tras la modificación de la Ley 7/1985 reguladora de las Bases de Régimen Local, es el momento de acelerar la convocatoria de los órganos colegiados, que se dejaron en suspenso el pasado 18 de marzo, por Decreto de Alcaldía, para impulsar el procedimiento para que se hagan efectivos aquellos pagos que hayan quedado pendientes.

"Estamos convencidos de que esta demanda de agilizar el pago a proveedores se podrá ejecutar a la mayor brevedad, ya que estamos seguros que será apoyada por todos los grupos municipales", ha resaltado la portavoz del Partido Popular.

Reverte ha subrayado que "en las excepcionales circunstancias que estamos atravesando, agilizar estos procedimientos sería una inyección de liquidez a pequeñas empresas y autónomos para abonar los pagos que son suyos y que les ayudarían a sobre llevar el impacto de la crisis en sus negocios".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES