Águilas suspende temporalmente la zona azul como medida de prevención frente al coronavirus

El Ayuntamiento de Águilas ha anunciado la suspensión temporal de la zona de estacionamiento limitado (zona azul) que quedará desde este momento como libre de estacionamiento. 

Una medida que- señalan desde el Consistorio- está motivada por diferentes razones: evitar que los controladores de este servicio permanezcan en la vía pública; liberar plazas de aparcamiento para que en los desplazamientos obligatorios regulados en el Real Decreto los ciudadanos puedan aparcar lo más cerca posible de su destino; y también por el hecho de que los propios expendedores de ticket pueden ser un foco de contagio.

Pese a este anuncio, el portavoz del Equipo de Gobierno, Tomás Consentino, ha recordado que "se debe permanecer en casa y salir de ella sólo por motivos laborales, médico-asistenciales y de adquisición de productos de primera necesidad ya que- ha insistido- frenar el coronavirus es responsabilidad de todos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES