Juvenud Estudiantil Aguileña difunde una serie de consejos para los jóvenes de Águilas

Ante el anuncio de suspensión de la actividad lectiva, desde Juventud Estudiantil Aguileña (JEA) lanzan una serie de consejos para los estudiantes de Águilas.

Tras el anuncio por parte del Gobierno Regional de la suspensión de clases desde el lunes 16 de marzo, desde JEA han pedido a los jóvenes y estudiantes de Águilas mantener la calma, evitar la difusión de noticias falsas y extremar las medidas de higiene.

En cuanto al ámbito académico desde JEA informan que aún no hay ningún protocolo establecido en cuanto a la realización de exámenes, entregas de trabajos o modo de calificación ya que cabe recordar que la segunda evaluación terminaba el día 2 de Abril de 2020. Aunque desde los centros educativos se establecerán protocolos próximamente para el seguimiento de las clases de forma virtual.

Por otro lado, desde el colectivo aconsejan que para informarse de la situación académica se pongan en contactos con los delegados o delegadas de sus clases y que sean estas persona quien mantengan informados al grupo, evitando así llamar de forma individual a los centros educativos para evitar el colapso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES