Martín García Ripoll y María Paredes se alzan con el Campeonato Regional Junior de Tenis

El pasado domingo, 8 de marzo, el Patronato Deportivo Municipal de Águilas acogió la entrega de premios del Campeonato Regional Junior de Tenis, que desde el pasado 29 de febrero se ha venido disputando en las citadas instalaciones deportivas.

Dicho torneo es de gran relevancia, puesto que es clasificatorio para participar en el Campeonato de España de Tenis Junior.

El tenista Martín García Ripoll, del Murcia Club de Tenis, se alzó con el triunfo en categoría masculina, mientras que María Paredes, del Real Sociedad Club de Campo, lo hacía en categoría femenina.

Por su parte, Fernando Pérez, del Murcia Club de Tenis, y Noelia Lorca, del mismo club, quedaron subcampeones.

La entrega de premios fue compartida por los concejales de Agricultura y Turismo del Ayuntamiento de Aguilas, Bartolomé Hernández, y Ginés Desiderio Navarro, respectivamente.

Ambos ediles dieron la enhorabuena a estas futuras promesas del tenis regional, animándoles a continuar en la misma línea que hasta ahora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES