Renfe programa trenes especiales de Cercanías para trasladarse al Carnaval de Águilas 2020

Durante el sábado 29 de febrero circularán trenes especiales desde Murcia hasta Águilas a las 20.05 h. y 22.22 h.

El domingo 1 de marzo se refuerza la oferta habitual con circulaciones especiales entre Águilas y Murcia a las 5.30 h y 7.50 h. 

Renfe programa trenes especiales de Cercanías para trasladarse al Carnaval de Águilas durante el próximo fin de semana. Debido a la demanda que se produce para desplazarse a la mencionada localidad, Renfe refuerza la oferta habitual de Cercanías en la línea Murcia - Lorca - Águilas (en ambos sentidos).

La compañía amplía la oferta de trenes de Cercanías, con dos circulaciones especiales entre Murcia y Águilas la noche del 29 de febrero a las 20.05 h y 22.22 h.

Durante la jornada del domingo 1 de marzo en sentido Águilas-Lorca-Murcia se refuerza el servicio con trenes especiales con salida a las 5.30 h y 7.50 h. incrementando así la oferta regular entre ambas ciudades.

El carnaval de Águilas es el más emblemático de la Región de Murcia, fue declarado en el año 2015 como fiesta de Interés Turístico Internacional. Los desplazamientos de viajeros en trenes de cercanías se incrementan hasta un 40 a la hora de acceder hasta el centro de Águilas para disfrutar de las citadas fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES