Buenos resultados del Club Kárate Águilas en la I Jornada de la Liga Nacional de Karate Infantil 2020

El pasado sábado 22 y domingo 23 de febrero, el pabellón "Navarra Arena" de la ciudad de Pamplona, acogió a 800 karatecas de las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil de todo el territorio nacional para competir en la I Jornada de la Liga Nacional de Karate Infantil 2020. Entre ellos, se encuentra la élite del kárate nacional actual en estas categorías.

Según la organización, hasta unos 3500 espectadores acudieron a disfrutar de este campeonato, en las modernas e impresionantes instalaciones del pabellón "Navarra Arena".

El Club Kárate Águilas, de Juan Carlos Navarro Gómez, ha participado en este importante evento representando a Águilas con doce jóvenes competidores (Isabel Torres, Alba Franco, Heike Martínez, Ziyan Miao, Antonio Pérez, Anass Elhaidaoi, León Mamonko, Alejandro Franco, Cristóbal Díaz, Luis Miguel Agullo, Sergio Atienza y Pablo Atienza). Todos han intentado superarse, dando todo de sí en este difícil campeonato, debido al nivel de sus participantes. Algunos de ellos, han logrado pasar alguna ronda, como Ziyan Miao y Alejandro Franco en kumite, y León Mamonko y Cristóbal Díaz en katas (en sus diferentes categorías). Este último, Cristóbal Díaz, también ha logrado colgarse la medalla de plata, con un más que meritorio segundo puesto en la modalidad de kumite infantil masculino <30kg.

También hay que sumar a este excelente resultado, el octavo puesto de Alejandro Franco entre 63 participantes en katas juvenil, el sexto puesto de Anass Elhaidaoi en kumite juvenil, y los cuartos puestos (rozando el bronce) de Heike Martínez, Alba Franco, Sergio Atienza y Pablo Atienza en kumite en sus respectivas categorías.

Con estos resultados, y a la espera de sus actuaciones en la II Jornada de la Liga Nacional que se celebrará en Noviembre en la ciudad de Cáceres, el Club Kárate Águilas, logra clasificar de momento para la Gran Final de la Liga Nacional de Karate, a siete de sus componentes. Ya que sólo los ocho primeros clasificados del Ranking de cada categoría podrán disputar la Gran Final del mes de Diciembre que se realizará en la bella ciudad de Málaga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES