Recepción oficial de la alcaldesa de Águilas y el edil de Deportes a dos equipos de natación locales que en breve compiten a nivel nacional

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el concejal de Deportes, Cristóbal Casado, han recibido en las dependencias municipales a dos de los equipos de natación locales que próximamente competirán a nivel nacional.

El primero en participar está compuesto por Carmen Cegarra, Andrea Alcaraz, Ángel Ruiz, José Robles y Alfonso Franco, quienes mostrarán su valía en el Campeonato de España de Natación por Federaciones Territoriales Infantil y Junior.

El citado evento deportivo tendrá lugar en Tenerife del 14 al 16 de febrero.

Asimismo, el siguiente grupo, integrado por Pablo Robles, Miriam Duro, Laura Escarabajal y Alfonso Cegarra, viajará hasta Oviedo (Asturias) para disputar, los días 28 y 29 de febrero y 1de marzo, el VI Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas Alevín C.S.D.

Ambos grupos han sido seleccionados por la Federación de Natación de la Región de Murcia, "lo que demuestra que nuestros nadadores y nadadoras están muy bien preparados para enfrentarse a importantes retos", ha manifestado la alcaldesa quien, al igual que el responsable de Deportes, ha deseado mucha suerte a todos los jóvenes deportistas para regresar vencedores de las competiciones, que están a la vuelta de la esquina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES