El servicio de streaming eFilm llega a la Biblioteca de Águilas

El servicio de streaming eFilm ya está disponible en la biblioteca Municipal de Águilas, según ha anunciado la edil de Cultura, Maido Simó

eFilm es un servicio de préstamo que permite que las bibliotecas puedan prestar a través de internet títulos de cine, documentales, conciertos, series y cortos que los usuarios podrán visionar después en el ordenador, la tablet, el teléfono y, en algunos casos y siempre que se disponga del dispositivo necesario, en el televisor de sus hogares.

El funcionamiento es sencillo, el usuario interesado, que tendrá que ser socio de la biblioteca municipal, tendrá que acceder e identificarse en el portal, con estética similar a Netflix en el que las películas y series aparecen divididas por categorías, y dispondrá de 72 horas para visionar los contenidos tantas veces como desee. Posteriormente también tendrán la oportunidad de escribir comentarios o reseñas que podrán ser de utilidad para otras personas.

Estas son las categorías y visualizaciones al mes de cada una:

Azul: documentales de cultura, arte, ciencia, educación y dedicados al entretenimiento. Cine, conciertos, series y animación infantil. 5 visualizaciones al mes.

Naranja: conciertos, cortos de directores y estudios reconocidos, documentales y cine nacional e internacional. 3 visualizaciones al mes.

Negro: conciertos, documentales, cortos y cine clásico. Sin límite de visualizaciones.

Verde: cine y documentales de productoras internacionales con renombre. 2 visualizaciones al mes.

Rojo: últimos estrenos. 2 visualizaciones al mes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES