Jorge Martín, del equipo Montenegro Adaro, líder de la general en la primera etapa de la III Vuelta Ciclista al Guadalentín

A las 15:00 horas de la tarde de ayer daba comienzo la salida desde el auditorio Infanta Elena de Águilas la I etapa de la III Edición de la Vuelta Ciclista al Guadalentín. Con el mar de fondo y bajo un marco incomparable ocupaban la meta los 144 ciclistas participantes llegados desde diferentes puntos de la geografía española, dando comienzo esta trepidante prueba deportiva.

La etapa, de 125 kilómetros, se desarrolló sin incidentes de relevancia y en la que invirtieron un tiempo total de 2 horas y 45 minutos. Jorge Martín, del equipo Montenegro Adaro, se alzó con el liderato de la general. Por su parte, Josué Gómez Borrachina lo hizo en la categoría sub23 mientras que Miguel Carrio Sard se alzó con el premio de montaña y Pau Llaneras Casas se impuso en las metas metas volantes. La entrega de premios corrió a cargo de los concejales de Deportes y de hacienda y personal del Ayuntamiento de Águilas, Cristobal Casado, José Manuel Gálvez, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco, y Sergio Martínez, presidente de la Federación Murciana de Ciclismo.

La segunda y última etapa de esta competición de ciclismo tendrá Lorca como punto de partida y de llegada, con un recorrido de 147kms.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES