El Ayuntamiento de Águilas acotará un espacio en la Glorieta para que las personas con problemas de movilidad puedan disfrutar de los actos de Carnaval

El Carnaval de Águilas avanza, un paso más, en la inclusión de personas con discapacidad. En este sentido, la edil de Política Social, María Dolores García, anunciaba que este año, por primera vez, se habilitará un espacio para personas con movilidad reducida frente al escenario que se ubica en la plaza de España; "de esta manera- aseguraba la concejala- las personas con problemas de movilidad podrán disfrutar, junto a un acompañante, de eventos como la Suelta de la Mussona o las Batallas infantil y adulta desde una zona en la que no tendrán problemas de visibilidad debido a la aglomeración de público propia de estas fechas".

Para poder acceder a este recinto acotado es necesario solicitar una autorización en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Águilas desde hoy y hasta el próximo 17 de febrero. Será necesario que las personas interesadas presenten el certificado que acredite el tipo de discapacidad.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Inclusión de las Personas con Discapacidad de Águilas aprobado el pasado año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES