CCOO gana las elecciones sindicales, por sexta vez en CULMAREX-ÁGUILAS

Comisiones Obreras gana las Elecciones Sindicales, en la empresa CULMAREX-AGUILAS por sexta vez consecutiva en 24 años, consolidando su representación sindical al obtener, de nuevo, los 9 miembros del Comité de Empresa

Desde 1995, año en el que se celebraron las primeras Elecciones Sindicales en la empresa, Comisiones Obreras ha obtenido la totalidad de la representación sindical. En aquellas primeras elecciones fueron tres los Delegados elegidos; en 2003 el incremento de la plantilla permitió la constitución de un Comité de Empresa de cinco miembros y, posteriormente, los sucesivos incrementos de plantilla han permitido la constitución de Comités de Empresa de nueve miembros, todos ellos representantes por Comisiones Obreras.

El año próximo tocará negociar el Convenio y esperamos que como hasta ahora, con el apoyo decidido de los trabajadores y trabajadoras de Culmarex-Águilas, podamos seguir mejorando progresivamente las condiciones sociales y económicas de todo el personal de la empresa.

Entendemos que ser la única fuerza sindical en la empresa durante tantos años ha sido el resultado de una continuada acción sindical del Comité de Empresa, basada en el apoyo y asesoramiento a los trabajadores y trabajadoras, así como en la negociación con la empresa, para la resolución de los problemas que se han ido planteando a lo largo del tiempo; acción sindical que ha merecido la confianza de trabajadoras y trabajadores, que han querido demostrarlo con su apoyo masivo a la numerosa candidatura presentada.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, Región de Murcia, agradece a toda la plantilla de CULMAREX-ÁGUILAS, su contundente apuesta por los Delegados y Delegadas de Comisiones Obreras que les representarán durante los próximos cuatro años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES