Águilas comienza el año sobre ruedas con el tradicional Paseo Ciclista de Reyes

Un año más el Paseo Ciclista de Reyes congregó a un gran número de niños y niñas que acompañados de sus padres y amigos se dispusieron a comenzar el año rodando sobre sus bicicletas, muchas de las cuales las estrenaban para el evento tras recibirlas como regalo de Sus Majestades de Oriente. El punto de partida fue, como es habitual, la Plaza de España con destino al Paseo de Parra; durante el trayecto los participantes disfrutaron de un espléndido día soleado.

Al finalizar la vuelta, los corredores inscritos tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de un gran número de regalos entre los que se encontraban siete codiciadas bicicletas. El concejal de Deportes, Cristóbal Casado, fue el encargado de la entrega de premios a los afortunados ganadores.

El Patronato Deportivo Municipal, organizador del evento, mostró su agradecimiento a todos los asistentes al acto y auguró un 2020 donde, a buen seguro, el deporte volverá a ser el protagonista en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES