Documental Gillman

El próximo viernes 3 de enero volverá a proyectarse el documental "Gustavo Gillman. Águilas en su camino"

Tras la buena acogida y muestras de agradecimiento del público en el estreno del documental "GUSTAVO GILLMAN. ÁGUILAS EN SU CAMINO", del pasado 24 de agosto, y en respuesta a las peticiones recibidas de muchas personas que no pudieron asistir al mismo, bien por impedimentos de agenda, bien por desconocimiento, el documental volverá a ser proyectado.

La nueva proyección tendrá lugar el viernes 3 de enero, a las 20:00 horas, en el Auditorio "Infanta Doña Elena".

El Ayuntamiento de Águilas y el equipo de trabajo, guión, dirección y producción (Pepi Navarro Martínez, Luis Pianelo Melenchón y Libélula Film Studio), os esperamos para adentrarnos en el camino de nuestra historia más visual, costumbrista y emotiva.

Una retrospectiva inédita del pasado de Águilas, de sus gentes e idiosincrasia, a través de una de las colecciones fotográficas más importantes de finales del siglo XIX y principios del XX, obra del insigne ingeniero y fotógrafo Gustavo Gillman.

Gillman conseguirá con sus imágenes, asombrarnos y estremecernos ante fotografías de tanta sensibilidad, carga informativa, antropológica y cultural, reveladoras de la trascendencia de lo cotidiano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES