XXVI Campeonato Social 2019 Asociación de Pesca Deportiva "Ciudad de Urci"

La Asociación de Pesca Deportiva "Ciudad de Urci" celebró el pasado sábado la entrega de premios de su "XXVI Campeonato Social". En el acto, se congregaron casi un centenar de socios y familiares.

José María Paredes Robles, "Morito", obtenía la preciada "Águila de oro" al proclamarse campeón, a la vez que conseguía por quinto año consecutivo, el galardón al "mayor número de piezas" con 528 capturas. Fran Miras Asensio, joven promesa de la pesca deportiva en nuestra Región, quedó subcampeón. Además, fue agasajado por sus compañeros de caña y sedal por conseguir el 5° premio en el 30 Campeonato de España "Mar Costa", en categoría juvenil, celebrado el pasado mes en Roquetas de Mar y donde la Federación Murciana se proclamó subcampeona por equipos.

El Premio a la "pieza mayor", una corvina que se aproximó al kilogramo de peso, lo consiguió María Jesús Carrillo Gilabert, mientras que Francisco Javier Navarrete se alzaba con la tercera posición.

Igualmente, durante la cena-gala, también hubo un reconocimiento a las empresas E. Más Empleo y Autocares Alcázar y Agroespuña, patrocinadores del "Ciudad de Urci",

También fueron obsequiados con un regalo el Bar El Rubial, sede de esta asociación de pesca deportiva, al igual que el Restaurante La Chimenea, lugar donde se celebró por segundo año este evento.

El Teniente de Alcalde del ayuntamiento de Águilas, Tomás Consentino, el concejal de Hacienda, José Manuel Gálvez y el Teniente la G. Civil en Águilas, Joaquín Guillamón, fueron los encargados de entregar los premios, trofeos y regalos, junto con el presidente de la asociación, Cristóbal López, los miembros de su junta directiva, Sebastian Lorca, Ginés Sánchez, José López, Pedro Castro y José Robles.

Asistieron también a esta fiesta de la pesca deportiva, Antonio Asensio y Juan Morales, presidentes de las asociaciones invitadas, "Villa de Águilas" y "Ciudad de Lorca", respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES