El Colegio “Mediterráneo” colabora con la Asociación Salud Mental Águilas (AFEMAC)

El pasado viernes 13 de diciembre, usuarios de la Asociación Salud Mental Águilas, colaboraron en la carrera solidaria organizada por el profesorado y Equipo Directivo del CEIP Mediterráneo de Águilas. Dicha carrera tuvo un carácter benéfico ya que la recaudación que se consiguió a través de las inscripciones en la misma, fue donada a beneficio de dicha.

Cabe destacar la participación tanto de profesores como alumnos y padres en el evento, mostrando de esta manera su implicación con el centro educativo y su sensibilidad hacia el colectivo de personas con problemas de salud mental.

Aprovechando la inauguración de la Sede Social y Centro de Día de AFEMAC que tuvo lugar durante el mismo viernes, el director del centro educativo aguileño, Antonio Licerán, visitó sus nuevas instalaciones e hizo entrega a su Presidenta de un cheque valorado en 571€.

Desde la Asociación Salud Mental de Águilas queremos agradecer sinceramente el interés y buena voluntad de este centro educativo para con las personas con problemas de salud mental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES