ACIA y el Ayuntamiento de Águilas subrayan la importancia de elegir el comercio de proximidad para las comprar navideñas

Este mediodía, el presidente de ACIA, Dariem Caparrós, y el concejal de Comercio, Ginés Desiderio Navarro, han presentado las acciones de dinamización que la asociación, en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas, viene trabajando para el lanzamiento de la Campaña Navideña 2019; campaña que tiene como objetivo principal el posicionamiento y la dinamización de las compras navideñas en los comercios de proximidad asociados. Bajo el eslogan "Practica #consumo responsable: compra en pequeño comercio y apoya a emprendedores, vecinos y familiares" la Asociación llevará a cabo el IX Concurso de Escaparates Navideños, una acción pensada para poner en valor los escaparates de los más de 20 comercios participantes que se completa con una ruta fotográfica, en compañía de los miembros del Jurado profesional, para la elaboración de un book que permitirá promocionar y publicitar dichos comercios.

La acción de dinamización estrella de esta Navidad es una idea desarrollada pensando especialmente en nuestros más pequeños, que son el verdadero espíritu de la navidad, de tal manera que comprando en los más de 70 establecimientos participantes se les obsequiará con un regalo directo, sin sorteos, basado en una ruta turística por Aguilas en el Trenecito de la Navidad, un viaje para 2 personas, en el que podrán disfrutar de un rato de ocio por nuestra ciudad. La parada del Trenecito de la Navidad es en Plaza Antonio Cortijos y toda la información la tendrán a disposición en nuestros comercios, en la Oficina de Turismo, en el Ayuntamiento y en la Plaza de Antonio Cortijos- Atracciones de Feria-, gremio integrado en la Asociación que también ha querido colaborar con la dinamización navideña. Precisamente cada bono incluye además un descuento de 1 € para disfrutar en las atracciones de feria de invierno.

"Devolver la confianza y premiar la fidelidad de nuestros vecinos por elegirnos durante todo el año para realizar sus compras es lo que pretendemos con esta campaña, regalando directamente, sin sorteos, una experiencia divertida para disfrutar en compañía. En el pequeño comercio encontraréis todo lo que buscáis al mejor precio y, como siempre, con el mejor servicio. Si compramos en Aguilas, ganamos todos" ha dicho el presidente de A.C.I.A., Dariem Caparrós. Unas palabras que han sido ratificadas por el edil de Comercio, quien también ha incidido en la importancia de concienciar a los ciudadanos de la importancia que tiene elegir los pequeños comercios de Aguilas para realizar nuestras compras navideñas, puesto que esta elección redunda en el beneficio de todos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES