La aguileña Carolina Castillo participa en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de Conjuntos Absoluto

La alcaldesa de Águilas , Mari Carmen Moreno, y el concejal de Deportes, Cristóbal Casado, recibían en las dependencias del ayuntamiento a la joven gimnasta Carolina Castillo Roca, quien ha participado en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica Absoluta, celebrado en Zaragoza del 27 de noviembre al 1 de diciembre.

La deportista aguileña compitió en categoría junior, representando al Club Rítmica de Santomera (Murcia) y disputó el certamen con 40 equipos provenientes de todo el país, ocupando la cuarta plaza en la fase final dentro de su categoría.

Gran hazaña la conseguida por esta campeona, teniendo en cuenta la relevancia de la citada prueba .

La jefa del Ejecutivo Local y el responsable del área de Deportes dieron la enhorabuena a Carolina por la gesta conseguida, animándola a seguir en la misma línea ; porque "con sacrificio, trabajo y esfuerzo llegan las grandes recompensas", añadió la alcaldesa Mari Carmen Moreno.

Cabe resaltar que Carolina Castillo Roca es, además, campeona de la Región de Murcia y medalla de bronce en el Campeonato de España Base 2018.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES