Los candidatos del PP al Congreso y al Senado visitan la lonja de pescadores para trasladar su apoyo frente a la previsión de rebaja de los fondos europeos

Vázquez: "Necesitamos un gobierno fuerte que defienda los intereses de uno de los pilares estratégicos de la economía en la Región"

El candidato al Senado, Juan María Vázquez, y la candidata al Congreso, Isabel Borrego, han visitado la lonja de pescadores en Águilas para trasladarles su apoyo frente a la previsión de rebaja de los fondos europeos. El aguileño Vázquez ha explicado que "los Fondos Europeos Marítimos y de Pesca son imprescindibles son esenciales para el mantenimiento de la actividad pesquera y "se prevé que se rebajen un 13 por ciento".

En este sentido, Vázquez ha defendido que "necesitamos un Gobierno fuerte que defienda los intereses de la pesca, uno de los pilares estratégicos de la economía en la Región de Murcia" y además se pedirá que el uso de estos fondos no sea restringido por lo que "comunidades como la nuestra que demuestran un uso eficiente de estos fondos puedan invertir en rehabilitación de lonjas o en programas formativos para los pescadores".

Por otro lado, la presidenta del PP de Águilas ha subrayado que "se ha visto durante esta nefasta legislatura de Sánchez que ni ha querido ni ha sabido defender los intereses de la Región de Murcia en Madrid ni en Europa" y que "a pesar de que pueda parecer que esto queda lejos, no es así, de hecho, la gran mayoría de inversiones y proyectos que impulsa el Ayuntamiento de Águilas vienen financiados por fondos regionales, nacionales o europeos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES