EL PP agradece a la protectora de animales Aguiproan el magnífico trabajo que desarrollan

Y anima a los aguileños a que conozcan su labor

La portavoz del Grupo Municipal Popular de Águilas, Eva Reverte, ha agradecido a la protectora Aguiproan la labor que desarrollan en el municipio, tras mantener un encuentro en el marco de la ronda de reuniones que están llevando a cabo con los distintos colectivos para conocer las necesidades de los mismos.

En el marco de este proyecto de acercamiento a la sociedad, se ha reunido junto con los ediles populares, José García Sánchez y Antonio Landáburu Clares, con los responsables de este colectivo. Durante el encuentro, los ediles recogieron las demandas de los directivos de esta protectora y, a su vez, le tendieron su mano para la búsqueda de soluciones y la puesta en marcha de nuevos.

Reverte ha animado a los aguileños a que conozcan la labor que Aguiproan realiza en el municipio, ya que "colaborar con ellos es algo tan sencillo como proporcionarles pienso que necesitan para alimentar a los animales que tienen en sus instalaciones", por lo que, como ha adelantado, el "Grupo Municipal Popular va a trabajar para promover iniciativas para colaborar con este colectivo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES