El PP solicita que se ilumine La Pava de la Balsa y el Puente del Hornillo con los colores de la bandera de España el 12 de octubre

El Grupo Municipal Popular ha solicitado al Ayuntamiento que utilicen la iluminación ya existente en La Pava de la Balsa y el Puente del Hornillo para iluminar con los colores de la bandera de España este próximo 12 de octubre.

"Aprovechando que tenemos desde hace tiempo colocada la iluminación en estos dos espacios públicos, hemos solicitado al Consistorio que se utilice la instalación para iluminar el día 12 estos lugares con los colores de la bandera de España en conmemoración de nuestra Fiesta Nacional", ha adelantado la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Eva Reverte.

"Esta iniciativa supondría, además, un atractivo para la ciudad de Águilas, ya que, al ser un día festivo, la localidad acoge a más personas y supondría un atractivo más para turistas y vecinos", ha matizado Reverte quien también ha animado a los vecinos a "celebrar el sentimiento compartido engalanando sus balcones con la bandera de España".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES