La aguileña Lorena Camacho expone Rastros en la Casa de Cultura

La Casa de la Cultura acoge, desde el pasado viernes, la exposición Rastros de la artista aguileña Lorena Camacho; una muestra con la que Camacho, según sus propias palabras, ha tratado "de evidenciar el nuevo sentido de la imagen fotográfica cuando se vuelve indescifrable, misteriosa e irreconocible al ser descontextualizada; cuando se ha roto su vínculo con el recuerdo que mediante ella se pretendía encarnar".

Durante el acto inaugural, la edil de Cultura, Maido Simó, destacó la gran calidad de la obra de esta artista aguileña, destacando los magníficos grafitos sobre papel de fumar realizados por Camacho.

La muestra está incluida en el Programa Espacios Expositivos, puesto en marcha por la Consejería de Turismo y Cultura, con el que se pretende dotar de valor los distintos espacios expositivos de la localidad ofreciendo, al mismo tiempo, visibilidad a los artistas murcianos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES