La edil de Servicios Sociales pone en valor la gran labor de Afemac en el transcurso de una visita al centro

La edil de Servicios Sociales, María Dolores García, ha mantenido una reunión con la asociación de Salud Mental Águilas (Afemac) a la que han asistido, entre otros, la presidenta de dicha asociación, Pilar Morales.

Durante el encuentro, la concejala ha podido visitar las nuevas instalaciones de esta asociación, así como abordar asuntos de interés para los usuarios de la misma y conocer de primera mano las necesidades y proyectos de Afemac.

Tras el encuentro, García ha querido destacar "la magnífica labor que se lleva a cabo desde esta asociación, prestando especial atención a los programas de inserción laboral que llevan a cabo y que son fundamentales para la normalización de las personas que padecen algún tipo de enfermedad mental".

La edil se ha referido también al Programa Descubre; una iniciativa que Afemac lleva desarrollando en los últimos cinco años en los centros de Educación Secundaria de la localidad y que está encaminada a la prevención y sensibilización en temas de salud mental.

Finalmente, la concejala del área ha transmitido a Afemac "la predisposición del Ayuntamiento para seguir colaborando estrechamente con una asociación que desarrolla un papel fundamental en nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES