Javier Hernández Lorenzo elegido nuevo presidente de Juventud Estudiantil Aguileña

El pasado miércoles, Juventud Estudiantil Aguileña organizó su segundo congreso ordinario, en el que se renovó al presidente de la asociación

El acto se desarrolló en las instalaciones del Huerto don Jorge. Al comienzo del acto se reprodujo un video resumen de las actividades y campañas realizadas en los dos últimos años. A continuación y el hasta entonces presidente, Eugenio Doménech, realizó un balance sobre sus dos años al frente de JEA.

Doménech aseguró que "haber presidido JEA y haber podido trabajar para los jóvenes y los estudiantes de Águilas había sido un gran honor".

Después y tras la presentación de la candidatura de Javier Hernández, se volvió a reproducir otro video con el que el Hernández dejó patente la idea de trabajar por y para los jóvenes y los estudiantes de Águilas.

Además Javier Hernández manifestó que "tanto el equipo de JEA, como yo, nos ponemos a la disposición de los estudiantes de Águilas, de los distintos institutos y de la concejalía de juventud, para ayudar y colaborar en todo lo que nos sea posible".

En los próximos días se presentará al resto de miembros que conformarán la nueva junta directiva.

Al acto asistieron estudiantes de los distintos centros educativos de la localidad, así como autoridades municipales y regionales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES