Mesa redonda sobre la evolución del Balonmano Aguileño Español

La mesa redonda sobre la evolución del balonmano aguileño y español, celebrada en el Auditorio y Palacio de Congresos durante la tarde-noche del miércoles día 21, llevaba por lema "50 años dan mucho juego".

Y cumplió su premisa, "Historia de una ilusión", porque Miguel Ángel Blaya, promotor de este deporte en Águilas allá por 1970, y Salvador Palazón, presidente actual del club, narraron, respectivamente, los escasos medios con los que se empezó y la trabajosa trayectoria seguida hasta la actualidad, que culmina con el equipo senior masculino en la Primera División Nacional. A ellos, ya en plano nacional, siguieron las intervenciones de los exjugadores internacionales Cecilio Alonso y Paco Parrilla, este último, también entrenador, que fueron desgranando las diferencias entre su época y la actual, así como las existentes entre los equipos que son solo y auténticamente clubes y aquellos que dependen de marcas comerciales.

La velada, seguida por numeroso público, sobre todo de las bases inferiores del club, y a la que asistieron la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y varios miembros de la Corporación, así como Luis Miguel Peregrin, propietario de Ritec, empresa patrocinadora de esta ya inminente andadura del C.B. Águilas en la división de plata del balonmano español, concluyó con la presentación de un spot publicitario y de la indumentaria que vestirá el equipo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES