El Ayuntamiento destina más de 80.000 euros a la puesta a punto de los colegios antes del inicio del curso

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Águilas ha invertido algo más de 80.000 euros en la reparación y acondicionamiento de los colegios de la localidad. Unas actuaciones que se están desarrollando durante el periodo vacacional y con las que se busca dar respuesta a las necesidades transmitidas por los Equipos Directivos de los centros en las reuniones mantenidas antes de la finalización del curso.

Principalmente han sido labores de pintura, arreglos de ventanas y persianas, trabajos de carpintería, sustitución de pavimentos, reparación de revestimientos e, incluso, en algún centro se ha procedido a la construcción de un aseo en la zona de Infantil.

La alcaldesa y la edil de Educación, Mari Carmen Moreno y Francis Gallego, que recientemente han visitado todos los colegios públicos de la localidad con el fin de supervisar las actuaciones desarrolladas, han recordado que a estos trabajos se suma el mantenimiento que se lleva a cabo durante todo el curso y que asciende a cerca de 120.000 euros anuales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES