El Lorca Deportiva se lleva el trofeo Playa y Sol por un contundente 1-3

En la tarde de ayer se celebraba en el campo de fútbol "Hermanos Buitrago" una nueva edición del clásico derbi Águilas F.C. - Lorca Deportiva

Los primeros minutos del encuentro fueron los más intensos. El equipo lorquino se adelantaba en el marcador con dos goles y el Águilas F.C. reduciría distancias con un gol en propia puerta de la zaga lorquina.

Así se llegó al descanso. En la segunda mitad, las fuerzas se igualaron hasta que el equipo visitante marcó distancia, anotando el tercer tanto en los minutos finales del encuentro. De esta manera se adelantó en el marcador, consiguiendo alzarse con el título. La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, junto al alcalde de nuestra vecina localidad de Lorca, Diego José Mateos, así como los ediles de Deportes de ambos Ayuntamientos, Cristóbal Casado e Irene Jódar, hicieron entrega del trofeo al capitán del Lorca Deportiva, que lo alzó dedicando a su afición.

El encuentro fue un éxito de asistencia de público, teniendo en cuenta, además, los numerosos seguidores de ambos clubes que, un año más no quisieron perderse el cásico del verano en un ambiente respetuoso y deportivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES