Memorial José Ruíz Lajarín: 6 Horas de Atletismo

El pasado sábado, 3 de agosto, un numeroso grupo de atletas disputó la Prueba de Atletismo Memorial José Ruíz Lajarín, en las pistas del Patronato Deportivo Municipal de Águilas, que llevan su nombre. En la prueba, que transcurrió durante seis horas, entre las 18:00 horas del sábado y las 00:00 del domingo, participaron corredores infantiles y adultos, tanto en modalidad individual como por equipos. Antes del encuentro deportivo, se rindió homenaje al citado corredor aguileño. Su viuda, Emilia Melenchón, recibió emocionada un ramo de flores de manos de la concejala de Educación, Maido Simó, como reconocimiento a la trayectoria y dedicación al mundo del atletismo de su esposo.

El edil de Hacienda, Jose Manuel Gálvez, entregó los premios a los más pequeños, mientras que la responsable de Educación, Francis Gallego, hizo lo propio con la modalidad de adultos. A continuación, listado de los ganadores.

Clasificación por equipos:

1° Águilas Trail- La Sima

2° Águilas Trail con Venezuela

3° C. A. Baza Águilas-Trail

Individual todas las categorías:

1° Justo Yúfera

2° Susana Gallego

3° Paqui Rodríguez

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES