Moreno mantiene una reunión con Diego Conesa encaminada a establecer las líneas de trabajo para los próximos cuatro años

La alcaldesa y secretaria general de los socialistas aguileños, Mari Carmen Moreno, mantuvo ayer una reunión de trabajo con el secretario general del PSRM, Diego Conesa, y la diputada socialista, Rosalía Casado, para abordar diferentes aspectos de interés para la localidad de Águilas a fin de que- aseguraba Moreno- "los diputados socialistas puedan reivindicar en la Asamblea Regional las necesidades de nuestro municipio".

Durante el encuentro, la primera edil socialista insistió en la necesidad de que tanto Conesa como Casado "trasladen a la Asamblea, a través de iniciativas parlamentarias, todas las necesidades que tiene Águilas y que son de vital importancia, especialmente aquellas que hacen referencia a la necesaria mejora de la sanidad y la educación en nuestra localidad".

En este sentido, Conesa advirtió al Gobierno Regional que "desde el PSOE trabajaremos para que el Gobierno Regional cumpla con todas las necesidades de los municipios con independencia del color político de cada uno de ellos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES