La ACREF de Águilas nombra presidente de honor a Diego Rubio "Yeyes"

La Asamblea Ordinaria de la ACR Escuela de Fútbol de Águilas, reunida en las instalaciones del campo federativo Hermanos Buitrago, ha aprobado por asentimiento la propuesta unánime de la Junta Directiva para nombrar "Presidente de Honor" a Don Diego Rubio Hernández, "Yeyes", como reconocimiento a tantos años de decidido y entusiasta apoyo al deporte aguileño en general y al fútbol en particular.

A la reunión, que dio comienzo a las 9 de la noche en segunda convocatoria, asistieron padres y madres de alumnos, componentes del equipo técnico, entrenadores, monitores y colaboradores de la ACREF. Tras la aprobación del acta de la última Asamblea anual y antes de conocer detalles y novedades de la planificación deportiva de la nueva temporada, los presentes refrendaron las cuentas del Ejercicio 2018/2018, que previamente fueron detalladas de forma pormenorizada por el presidente Francisco José Buitrago y cuyo balance a fecha 30 de junio del actual arroja un saldo a favor de la Escuela de 3.936 euros. Tras el informe de tesorería, Buitrago dio a conocer la remodelación de su Directiva, en la que se producen dos incorporaciones, Víctor Viseras López y Gaspar Peñas Espinosa, como nuevos miembros de la Junta en calidad de vocales.

Por lo demás, en el capítulo de Ruegos y Preguntas los socios recabaron de la Directiva diversa información sobre las características, contenidos y planificación de la nueva temporada, así como el horario de los entrenamientos, pago de cuotas y seguros, nuevas equipaciones y material deportivo, partidos de pretemporada a disputar, desplazamientos a otros campos, etcétera. Además, se plantearon también una serie de reivindicaciones con el objetivo de mejorar las instalaciones del Hermanos Buitrago (entre otras, completar las redes de protección de las gradas, habilitar un aparcamiento para bicicletas, repasar el anclaje de los asientos, revisar el mantenimiento del desfibrilador, acometer tareas de limpieza junto a la cantina, etc), peticiones que la ACREF trasladará de manera inmediata al Patronato Deportivo y al concejal de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES