Actividades para disfrutar en familia este mes de agosto en Calabardina

Los ediles de Participación Ciudadana y Cultura, Juan Andrés Torres y Maido Simó, han presentado esta mañana el programa de actividades que durante el próximo mes de agosto se desarrollará en la pedanía aguileña de Calabardina.

"Unas propuestas que- aseguraba la edil de Cultura- están dirigidas a todos los públicos y pensadas para disfrutar en familia". Los actos comenzarán el jueves 8 de agosto con la representación del cuento "Del Big Bang a las bibliotecas" a las 21 horas, junto a la pastelería Katy. En esa misma ubicación tendrá lugar el espectáculo circense "Del teatro a la calle y Viceversa", el 22 de agosto a las 21 horas. La programación se completará con dos proyecciones de Cine en tu barrio a las 22 horas en la Avenida Príncipe de Asturias; concretamente la película Campeones, el 12 de agosto, y Ready Player One, el 26 del mismo mes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES