La accesibilidad y la transitabilidad en la zona comercial del centro de Águilas continúa mejorando

La alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, ha supervisado recientemente las actuaciones de mejora de la accesibilidad que se están llevando a cabo en la zona comercial del centro de la localidad, concretamente en un radio de actuación en el que, según datos facilitados por el agente de Desarrollo Local y Empleo, se contabilizan algo más de 377 establecimientos.

Las actuaciones, cofinanciadas por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Águilas y enmarcadas en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de la Región de Murcia, han permitido mejorar la transitabilidad con la mejora de la accesibilidad y la eliminación de las barreras urbanísticas de las calles calles Canalejas, Poeta Martínez Parra, Lara, Quintana, Cassola, Isabel la Católica, Francisco Rabal, Plaza Juez de Paz José Mª Guillén, Plaza Robles Vives y Paseo Isaac Peral. Además, se han instalado 40 papeleras-cenicero en las calles anteriormente mencionadas y en las calles doctor Luis Prieto, Juan Carlos I, Conde de Aranda y Carlos III con las que se espera aumentar el grado de limpieza de las aceras reduciendo, especialmente, las colillas.

La primera edil aguileña, tras la visita, manifestó que "mejorar la transitabilidad de nuestro municipio, haciendo de Águilas un lugar totalmente accesible es una de las prioridades de este Equipo de Gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES