Más de 500 participantes en la 4°Águilas Juega Futsal Challenge

Durante los pasados 28, 29 y 30 de Junio se ha celebrado, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Águilas, la 4° edición del Torneo de Fútbol Sala "Águilas Juega Futsal Challenge 2019", jugándose las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Sénior. En esta 4ª edición el Torneo ha contado con la participación de 34 equipos, cerca de 400 jugadores, más de 80 entrenadores y monitores y 20 miembros de la organización (voluntarios incluidos); se han disputado 61 partidos, por lo que, como en ediciones anteriores, la celebración del Torneo ha resultado un rotundo éxito de participación y organización.

Con la entrega de los Trofeos a los ganadores en las categorías Juvenil y Sénior, por parte de D. Bartolomé Hernández Calvo (Concejal de Agricultura, Pesca, Pedanías, Zonas Verdes y Mercado) quedó clausurado el Torneo, el pasado domingo 30 de Junio.

Han jugado en el Torneo equipos de Madrid, Albacete, Almería, Murcia capital y de otras diferentes localidades murcianas, cuyos seguidores, familiares y amigos también han acudido a presenciar los partidos. Cerca de 200 personas han visitado Águilas durante estos 3 días, hospedándose en 3 diferentes hoteles y disfrutando de nuestra estupenda gastronomía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES