El Ayuntamiento de Águilas vuelve a poner en marcha una escuela de verano con comedor para niños en riesgo de exclusión social

Por quinto año consecutivo, el Ayuntamiento de Águilas ha vuelto a poner en marcha el proyecto Escuela de Verano con comedor escolar para niños en riesgos de exclusión social.

La puesta en marcha de esta escuela de verano, en la que los niños pueden realizar actividades lúdicas y educativas durante el periodo estival, garantiza, además, a estos pequeños un desayuno y una comida completa al día. "El compromiso de este Equipo de Gobierno pasa por dar prioridad a las personas, especialmente a las que peor lo están pasando", aseguraba la edil de Educación, Francis Gallego. En este sentido, pese a que este Escuela ha dado comienzo hoy en el colegio Ramón y Cajal, si durante el verano desde Servicios Sociales se detectaran nuevos casos de niños y niñas que pudieran necesitarlo se les ofrecerá el servicio de forma inmediata.

Sobre este asunto, tanto la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, como la edil de Educación han mostrado su agradecimiento tanto al centro Ramón y Cajal por ceder sus instalaciones, como a Cáritas por su implicación para poder llevar a cabo este proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES