Juventud anuncia una nueva edición del Foto Rally que por primera vez en su historia tendrá inscripción online

La explanada del Auditorio de Águilas se convertía en el escenario de la presentación de la XXVI edición del Foto Rally; una singular prueba en la que se aúnan deporte, diversión, fotografía y aspectos medio ambientales.

El edil de Juventud, Juan Andrés Torres, acompañado del técnico de Juventud, Juan Bautista Simón, ha sido el encargado de dar a conocer las fechas en las que se llevará a cabo el que se ha convertido en uno de los actos centrales de la programación estival de Águilas. Será el 20 y 21 de julio cuando se desarrolle esta edición.

En cuanto a la preinscripción, el edil ha adelantado que este año como novedad se desarrollará de forma online a través de la página web de Juventud (aguilasjuventud.com), abriéndose la misma el día 8 a las 9 de la mañana y prolongándose hasta el día 10 aunque- ha puntualizado- la gran demanda por parte de los participantes hace que apenas unas horas después de ser abierto este sea cerrado por haber cubierto todas las plazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES