Promúsica cerrará su temporada de conciertos con Antología de la Zarzuela

Este viernes 28 de junio, más de 100 artistas llenarán el escenario del Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas, poniendo el broche a la séptima temporada de conciertos de Promúsica Águilas.

La Antología de la Zarzuela es el más internacional de todos los espectáculos de Zarzuela que se han creado en España. Antaño bajo la dirección de José Tamayo, la producción recorrió todo el mundo, siendo cantera de numerosos profesionales que, tras su paso por la Antología, han desarrollado importantes carreras profesionales que han favorecido el desarrollo de nuestro género lírico.

Paz Volpini, directora general, con larga experiencia en la anterior compañía de José Tamayo, ha sido la gran responsable de la continuidad de este proyecto. Gracias al enorme éxito, el cariño, el compromiso que tiene con este extraordinario género, y el gran recuerdo de sus padres paseando por el mundo La Zarzuela, el gran tenor de fama mundial Plácido Domingo brinda su apoyo a este proyecto, siendo presidente de honor de la "Antología de la Zarzuela.

Intervienen en el escenario 8 solistas de primer nivel, 32 cantantes de coro, 16 bailarines de las mejores escuelas de Ballet Español, 32 profesores de Orquesta y un largo número de personal de producción y realización. Casi 200 personas trabajan en esta Antología de la Zarzuela la cual ha reunido a los mejores solistas jóvenes de España.

En Águilas tendremos la oportunidad de escuchar a la soprano Teresa Castal, al tenor Moisés Molín y al barítono Andrés del Pino, acompañados por la Coral Discantus y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, dirigida en esta ocasión por Mario Ortuño.

"Antología de la Zarzuela" es una experiencia única que no se pueden perder, este viernes 28 de junio, a las nueve de la noche, en el Auditorio Infanta Elena de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES